CODIFICADORAS INKJET

Codificadoras inkjet

Las codificadoras inkjet de Videojet son los equipos más utilizados para imprimir fechas de caducidad, lotes y códigos de barra gracias a su versatilidad que les permite imprimir prácticamente en cualquier superficie.
Conozca nuestros equipos >>

TINTAS, CINTAS E INSUMOS VIDEOJET

Tintas, piezas, solventes y suministros

Conozca la gama de tintas, cintas y solventes para las codificadoras de las marcas Videojet, Willet, Marsh y Wolke. Contamos con alternativas de grado alimenticio, secado rápido, termocromáticas, fluorescentes, ecológicas y más.
Pregunte por nuestras promociones>>

ETIQUETADORAS AUTOMÁTICAS DE USO INDUSTRIAL

Etiquetadoras automáticas

Nuestras etiquetadoras permiten imprimir y aplicar etiquetas con un mismo equipo. Conozca las funciones de etiquetado en esquinas, superficies irregulares y cajas que le permiten etiquetar hasta 150 productos por minuto.
Revise los detalles de las etiquetadoras >>

ÚLTIMOS LANZAMIENTOS

Equipos Videojet

Los últimos lanzamientos y tecnologías de Videojet lo ayudan a aumentar su participación en el mercado, mejorar el rendimiento, tener una mayor eficiencia operativa y cumplir con todos los exigentes requisitos regulatorios.
Conozca cómo mejorar el desempeño de su línea>>

EQUIPOS DE GRABADO LÁSER

Equipos de grabado láser

Las máquinas de grabado láser tienen grandes beneficios frente a otras tecnologías como son el marcaje permanente y los ahorros al no requerir consumibles además de poder grabar en cualquier superficie con máquinas basadas en CO2, Fibra y UV. Vea los beneficios de codificar con láser >>

SERVICIO TÉCNICO EN SU PLANTA

Servicio técnico

¿Necesita soporte técnico? Puede agendar una cita para que un técnico especializado lo atienda rápidamente en su planta. También puede coordinar una fecha para la realización de un mantenimiento preventivo.
Solicite un técnico especializado>>

Videojet es líder mundial en sistemas de codificación, marcado e impresión, fluidos para aplicaciones específicas y soluciones habilitadas digitalmente. Con expertos en aplicaciones de clientes y liderazgo tecnológico en codificadoras industriales, incluidas las codificadoras inkjet (CIJ) y las impresoras de inyección de tinta térmica (TIJ) impresoras de transferencia térmica (TTO) máquinas de marcado láser industrial, como láser de CO2, láser de fibra y láser UV; máquinas etiquetadoras que incluyen aplicadores de etiquetas; y soluciones de codificación de cajas, las soluciones de Videojet imprimen diariamente en más de diez mil millones de productos en todo el mundo.

Con la amplia gama de equipos de codificación de Videojet, puede imprimir y marcar directamente en botellas, latas de aluminio, film flexible, cartón, cables y tuberías, piezas de automóviles incluyendo neumáticos y otros materiales a base de papel, vidrio, plástico, metal y fibra. Videojet presta servicios a clientes de diversas industrias para ayudarlos a mejorar su productividad, proteger y hacer crecer sus marcas y mantenerse a la vanguardia de las tendencias y regulaciones de la industria.