Noticias recientes

Videojet y Loftware anuncian una asociación estratégica para acelerar el etiquetado, automatización de marcado y codificación

Cambia el paradigma para impulsar dispositivos de marcado y codificación al eliminar la dependencia de la combinación propietaria de impresora / software

CHICAGO — 20 de octubre de 2022 — Videojet Technologies, líder mundial en soluciones de  marcado y codificación, y Loftware,  líder mundial en soluciones de etiquetado empresarial y gestión de obras de arte, han anunciado hoy una asociación estratégica para cambiar el paradigma de cómo las empresas automatizan la impresión en líneas de producción, fábricas y almacenes. Esta colaboración se centra en extender la solución Spectrum Enterprise Labeling de Loftware al marcado y la codificación. Esto permitirá a los clientes manejar todos sus dispositivos de impresión desde una solución digital todo en uno, con cobertura que va desde dispositivos de producción de marcado y codificación hasta impresoras térmicas de cadena de suministro. 

La asociación entre Videojet y Loftware ofrece a las organizaciones un salto adelante en su viaje de automatización sin la costosa sustitución al por mayor de las flotas de impresoras existentes. Con Loftware Spectrum impulsando sus dispositivos, las empresas pueden eliminar su dependencia del software propietario que normalmente proporcionan los fabricantes de impresoras. Ofrece transformación para las empresas que han luchado durante mucho tiempo con múltiples formas de conducir dispositivos de marcado y codificación en un entorno que suele ser una mezcla heterogénea de tecnologías de impresión y software asociado de diferentes fabricantes.  

“Buscar formas innovadoras de mejorar la eficiencia operativa de nuestros clientes y reducir los   errores de producción es lo queVideo jet hace todos los días para miles de clientes en todo el mundo”, dijo Ondrej Kruk, presidente de Videojet. “Todas las empresas pueden beneficiarse de la profunda experiencia en la industria y la colaboración de los equipos de Videojet y Loftware.  La combinación del rendimiento superior de Videojet y la gama de tecnologías de marcado y codificación y Loftware Spectrum ofrecerá a las empresas un cambio radical en su viaje de automatización digital al controlar una combinación de dispositivos de Videojet y de otros proveedores”.

La versión Loftware Spectrum 4.6, disponible ahora, amplía sus potentes capacidades de etiquetado empresarial para incluir la capacidad de controlar un amplio conjunto de dispositivos de marcado y codificación. Los nuevos paneles de control del operador combinados con la integración estándar con las aplicaciones empresariales también eliminan el ruido humano innecesario de las operaciones de etiquetado, marcado y codificación. Al garantizar que la plantilla y los datos correctos estén en cada impresora, tanto en sus propias instalaciones como en las de sus contratistas, las organizaciones pueden evitar errores e ineficiencias de intervenciones manuales inconsistentesdurante los cambios de producto.

“Loftware fue pionero en el espacio de etiquetado empresarial a medida que aumentaba la demanda de una plataforma estandarizada para el etiquetado en las operaciones globales de una organización. En los últimos años, esa misma tendencia se extendió al marcado y la codificación, donde las empresas están sedientas de una única solución de software para reemplazar el uso y la gestión de aplicaciones de software dispares y propietarias requeridas para diferentes marcas y modelos de dispositivos “, declaró el presidente y CEO de Loftware, Robert O’Connor, Jr.  “Estamos entusiasmados de asociarnos con un líder en el espacio como Videojet y de ampliar las sólidas capacidades de Loftware Spectrum para que tanto los clientes existentes como los nuevos puedan beneficiarse de nuestra gama completa de capacidades de salida, incluidos los dispositivos de marcado y codificación”.

A través de esta colaboración, los clientes ahora pueden implementar, implementar, mantener y escalar fácilmente todas sus operaciones de etiquetado, marcado y codificación en múltiples plantas desde una plataforma unificada. También pueden eliminar los costosos y los problemas de tiempo provocados por la intervención manual y el etiquetado incorrecto en la planta de producción, al tiempo que se benefician de las capacidades de supervisión global y permiten la autonomía local. 

Loftware Spectrum es compatible con una amplia gama de impresoras de alta calidad de Videojet y ofrece interfaces de usuario configurables basadas en reglas empresariales y API para admitir la integración con sistemas de producción y empresariales. Combinado con el innovador servicio remoto VideojetConnect™ y el mayor equipo de servicio de campo en la industria del marcado y la codificación, Videojet ayuda a mejorar el tiempo de actividad de la línea de fábrica al tiempo que reduce la necesidad de intervención del cliente en los procesos de marcado y codificación. 

Loftware Spectrum es una solución de etiquetado empresarial basada en la nube que admite operaciones de misión crítica para aumentar el tiempo deactividad y permitir la impresión de etiquetas de alto volumen en operaciones globales. Está configurado para las necesidades específicas de los clientes y ofrece un rendimiento inigualable que garantiza precisión y consistencia al tiempo que maximiza la flexibilidad. Para abordar los crecientes requisitos de cumplimiento de TI para la tecnología de operaciones, Spectrum ofrece cumplimiento de seguridad SOC Tipo 2 y versatilidad para la implementación en la nube con conmutación por error de borde o implementación en las instalaciones. Spectrum también ofrece capacidades de integración certificadas para SAP, Oracle y otras aplicaciones empresariales. 

Para obtener más información sobre los productos y soluciones de Videojet y Loftware, visite www.videojet.cl  y www.loftware.com.

Acerca de Videojet Technologies:

Videojet Technologies es líder mundial en el mercado de identificación de productos, ya que proporciona productos de impresión, codificación y marcado en línea, fluidos específicos para aplicaciones y servicios de ciclo de vida del producto. El objetivo de la compañía es asociarse con clientes en las industrias de bienes envasados, productos farmacéuticos e industriales para mejorar su productividad, proteger y hacer crecer sus marcas y mantenerse a la vanguardia de las tendencias y regulaciones de la industria. Con expertos en aplicaciones de clientes y liderazgo tecnológico en inyección de tinta continua (CIJ), inyección de tinta térmica (TIJ), marcado láser, sobreimpresión por transferencia térmica (TTO), codificación y etiquetado de cajas e impresión de amplia gama, Videojet tiene más de 400.000 impresoras instaladas en todo el mundo. Los clientes confían en los productos de Videojet para imprimir en más de diez mil millones de productos diariamente. El  soporte de ventas, aplicaciones, servicio y capacitación al cliente es proporcionado por operaciones directas con más de 4,000 miembros del equipo en 26 países en todo el mundo. Además, la red de distribución de Videojet incluye más de 400 distribuidoresy fabricantes de equipos originales, que prestan servicio a 135 países.

Acerca de Loftware:

Loftware es el proveedor de etiquetado empresarial y gestión de obras de arte basado en la nube más grande del mundo, que ofrece una plataforma de solución de etiquetado de extremo a extremo para empresas de todos los tamaños, con más de 100,000 personalizados en más de 100 países de todo el mundo. También trabajamos con más de 1.000 socios y mantenemos una presencia global con oficinas en los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, Eslovenia, China y Singapur. Loftware cuenta con más de 35 años de experiencia en la resolución de fallos de etiquetado: ayudamos a las empresas a mejorar la precisión, la trazabilidad y el cumplimiento, al tiempo que mejoramos la calidad, la velocidad y la eficiencia de su etiquetado. Como proveedor líder mundial  de soluciones de etiquetado empresarial y gestión de obras de arte, Loftware permite el suministro de formaágil, respalda la evolución de las regulaciones y optimiza las operaciones comerciales para una amplia gama de industrias, incluidas la automotriz, química, productos de consumo, electrónica, alimentos y bebidas, fabricación, dispositivos médicos, productos farmacéuticos, venta minorista y aplicaciones.

©2022 Videojet Technologies Inc. Todos los derechos reservados. Videojet es una marca registrada de Videojet Technologies Inc.