Servicio remoto de Videojet

Ofrecemos opciones sencillas de servicio remoto, diseñadas para ajustarse a sus necesidades de gestión y mantenimiento. Disponible como opción de servicio independiente o como complemento de otros acuerdos de servicio de Videojet. El servicio remoto de Videojet le proporcionará tranquilidad durante el proceso de producción.


Alertas remotas: Sea el primero en saber
Notificaciones en tiempo real de las necesidades de la impresora, de advertencias o de incidencias menores
Podrá actuar con mayor rapidez gracias a un software inteligente que envía notificaciones inmediatas por correo electrónico para informarle de cualquier irregularidad o fallo que pueda afectar al funcionamiento de la impresora Videojet.

Paneles de control: Sea el primero en responder
Visibilidad instantánea de la actividad importante de la impresora
Le permitirán responder proactivamente, pues podrá ver el estado de todas las impresoras Videojet de su planta y obtener información detallada de cada unidad individual. Podrá revisar rápidamente y de manera sencilla los valores de la configuración; tendrá a su disposición gráficos de seguimiento del funcionamiento de cada unidad, que le ayudarán a identificar la causa de las incidencias de inactividad.

Solución remota: Sea el primero en solucionar
Con la Solución remota, tendrá a su disposición la asistencia técnica de Videojet con solo hacer clic
Las capacidades de acceso remoto permiten que sus expertos internos o el servicio de asistencia técnica de Videojet puedan acceder electrónicamente al sistema operativo de su impresora Videojet, identificar problemas y hasta realizar los ajustes necesarios en línea. Este acceso virtual puede ayudarle a solucionar las incidencias con mayor rapidez y, a menudo, sin necesidad de que acuda personal de reparación a la planta.

Alertas remotas: Sea el primero en saber


Solución remota: Sea el primero en solucionar


Paneles de control: Sea el primero en responder


Contáctenos

Atención y ventas:
+56 2 2476-2834

Asistencia técnica:
+56 2 2476-2805